shopify analytics
PARTICIPA / DONACIONES


Razones por las cuales APOYAR AL Club Rotario Nuevo Ibagué.

  • Legal. Aprovechamiento de beneficios tributarios.
  • Imagen. Cuando los empresarios alinean su negocio con actividades sociales, la imagen de la compañía mejora de una manera inimaginable.
  • Credibilidad. La Responsabilidad Social Empresarial permite mejorar las relaciones institucionales y aporta una mayor credibilidad ante la sociedad.
  • Funcionalidad. Incorporar la Responsabilidad Social Empresarial a la gestión de la empresa es una forma de mejorar los ingresos o disminuir los gastos.
  • Identidad. La empresa adopta la Responsabilidad Social Empresarial como parte de su propia identidad.

Para que su empresa pueda unirse a nosotros en estas maravillosas obras , existen diferentes formas de colaborar:

  1. Alianza de Marca


Las empresas reciben mucho de la sociedad y no pueden permanecer ajenas. A través de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), tu empresa puede contribuir al desarrollo de la comunidad involucrándose en el apoyo al Club Rotario Nuevo Ibagué, que ayuda a los sectores mas necesitados.

Con el objetivo de generar recursos para continuar con nuestra labor, proponemos a las empresas unir su marca a la del Club Rotario Nuevo Ibagué en la comercialización de un producto o servicio, por un tiempo definido y a cambio de una donación en dinero, que puede estar asociada a un porcentaje de las ventas o de la utilidad del proyecto. Con ello, la marca se verá favorecida al compartir los atributos y valores del Club Rotario Nuevo Ibagué, características que potenciarán su imagen y participación en el mercado.

  2. PLAN PADRINO

El plan Padrino busca ofrecer por medio de la inclusión de personas naturales y mediante la acción de donación mensual de una cuota de $40.000 pesos mensuales, patrocinar uno de nuestros siguientes programas: 

  1. Apoyo al hogar de paso para los niños con cáncer “La Casa de Chanita”. 
  2. Hogar de paso “Madres Canguro” 
  3. Apoyo al comedor Comunitario del Barrio La Unión. 

  3. Aporte voluntario mensual

Por medio de esta alternativa de ayuda, los benefactores colaboran en un acto de solidaridad, contribuyendo al éxito de nuestros programas.

El programa consiste en que los interesados se comprometen a realizar un determinado aporte voluntario mensual.

El donante puede solicitar un certificado de donación.

  4. Eventos

El Club Rotario Nuevo Ibagué realiza durante el año eventos solidarios en los cuales la colaboración de las empresas es esencial, ya que tienen como objetivo la recaudación de fondos y la difusión de nuestras obras.

  5. Patrocinios

Invitamos a ser patrocinadores de nuestros eventos, apoyándonos con un aporte en dinero. Como contraparte a su ayuda económica, su marca tendrá visibilidad asociada a una causa solidaria.

  6.  Donaciones

En dinero ($)

Las donaciones de dinero que se realicen a Club Rotario Nuevo Ibagué podrán acogerse a los beneficios tributarios establecidos por la ley para este tipo de organizaciones sin fines de lucro.

Las donaciones en dinero efectivo pueden realizarse de diversas formas:

  • Depósito en Cuenta de ahorros: CITIBANK, número de cuenta 5457450011 a nombre de  Fundación Futuro Rotario, NIT 809.010-136-0.

En Especie 

En Club Rotario Nuevo Ibagué desarrollamos alternativas de colaboración con diferentes tipos de productos, de acuerdo a la naturaleza del proyecto, para quienes quieren aportar de una manera diferente.

Si deseas realizar una donación de cualquier tipo envíanos un e-mail a presidencia@rotarynuevoibague.org  y nos comunicaremos contigo.

Si quieres hacernos una propuesta de un nuevo proyecto comunícate con nosotros al e-mail presidencia@rotarynuevoibague.org


CONECTATE CON ROTARY

PRÓXIMA REUNIÓN

Lugar:  Club Campestre Ibagué 

Dia: Miercoles
Hora : 7:30 PM

CUMPLEAÑOS
Dec 22, 2017, 7:00 PM

Cumpleaños Socio Rotario: ALBA NIDIA SANCHEZ CEDI ...

Read more


Rotary links

Rotary RSS

Loading RSS...

Rotary RSS

Loading RSS...

District - Rotary RSS

Loading RSS...