shopify analytics
PROYECTOS Y APOYOS / NUESTROS PROYECTOS / TECHO DIGNO


UN TECHO DIGNO


     


OBJETIVO

  • Favorecer   las condiciones de habitabilidad   y saneamiento de las familias más vulnerables,  residentes  en  el barrio La Unión del municipio de Ibagué mediante  la construcción  de casas prefabricadas, apoyando así a las familias que tienen una necesidad habitacional prioritaria (mala calidad de la vivienda, hacinamiento, familias con niños menores de 12 años, hombres o mujeres cabeza de hogar con niños, familias desplazadas por la violencia o desastres naturales, discapacidad o enfermedades crónicas). Se tiene proyectado que para Diciembre de 2018 hayamos logrado entregar un total de 25 casas.


COSTO DE CADA CASA 

Cada casa tiene un valor aproximado de 12,5 millones de pesos, de los cuales el 25% sería financiado por el club rotario y el restante 75% por empresas aliadas. Estas empresas, si lo desean, pueden financiar el 100% del valor de cada casa.

Las familias beneficiarias aportarían por un periodo de tres años $30,000 mensuales, para un total de $1,080,000. Este dinero sería reinvertido en nuevas soluciones de vivienda. 

Las familias deben comprometerse a participar en la fundida de la placa de la casa con asesoría del club rotario Nuevo Ibagué.



VER PRESENTACIÓN COMPLETA DEL PROYECTO.



CONECTATE CON ROTARY

PRÓXIMA REUNIÓN

Lugar:  Club Campestre Ibagué 

Dia: Miercoles
Hora : 7:30 PM

CUMPLEAÑOS
Dec 22, 2017, 7:00 PM

Cumpleaños Socio Rotario: ALBA NIDIA SANCHEZ CEDI ...

Read more


Rotary links

Rotary RSS

Loading RSS...

Rotary RSS

Loading RSS...

District - Rotary RSS

Loading RSS...